BRANDILLUSION. A propósito, ¿conoces nuestro método BODY AND MIND SYSTEM?

Definición de propósito: Estado de ánimo mayoritario de la población mundial durante los primeros días del nuevo año, o también, voluntad o intención de un individuo o grupo de realizar con determinación una u otra cosa; cuestión esta última, bien sencilla si se queda en una mera pretensión, pero de enorme dificultad si lo que se desea es pasar a la acción.

brandillusions
Ya ha llegado el 2014, por si algún despistado no se había enterado, y con él un montón de buenos propósitos que seguro nos permitirán llegar hasta el final del año con una imagen mucho más lozana y saludable que la que hoy lucimos, objetivo que se me antoja fácil después del desfase de las fiestas navideñas. Buenos e interesados propósitos, también en el área de la formación, que no harán más que sumar a nuestra envidiable tarjeta de presentación un sinfín de cursos y seminarios que nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestra maltrecha autoestima.

Esta es la razón por la que, año tras año, nos empeñamos en comenzar la carrera de nuevo, una cita en la que participamos todos, pero en la que sólo a unos pocos se les brinda la posibilidad de llegar a meta. Una carrera con un objetivo que siempre es el mismo: llegar hasta el final del viaje mejorando nuestra marca personal. Pero aquí y ahora no vamos a hablar de retos individuales, lo que nos convence como propósito para este nuevo año es el desafío por demostrar que la suma de muchos da como resultado la mejor de las marcas.

Y para conseguirlo, sólo hay una forma, la puesta en práctica del método BODY AND MIND SYSTEM de AZK, una propuesta innovadora que mantiene sus parámetros físicos y mentales en los niveles más competitivos, permitiendo en poco tiempo alcanzar la fortaleza y estatura idónea para acabar el año en una posición de cabeza. Un método diseñado en base a unos sencillos ejercicios diarios que le dejarán preparado para competir con garantías de éxito en cualquier escenario y contra cualquier rival.

¡Ojo! Hablamos de marcas, no de individuos. Algunas ya han probado nuestro método y pueden confirmarle sus buenos resultados. Marcas que presumen de buena imagen, orgullosas de sus atributos, reconocidas por su reputación y a las que empiezan a seguir innumerables fans.

Empiece a poner en forma su marca bajo la dirección de alguno de nuestros entrenadores personales con el método BODY AND MIND de AZK, en pocos meses verá los resultados.

Nota: Una entidad menor de edad sólo podrá poner en práctica el método BODY AND MIND de AZK con el consentimiento y firma de su marca corporativa. En caso de inevitable orfandad se solicitará un certificado de responsabilidad a la Diputación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.