AZK imparte curso sobre estrategia de branding y proceso de construcción de marca

Curso-branding

Daniel Miguélez, socio fundador de AZK, impartirá en Cebanc, centro de formación de Donostia-San Sebastián, un curso sobre ‘Estrategias de branding. Proceso de construcción de marca’. El curso, de 36 horas, se impartirá los lunes, de 17:30 a 20:30 horas, entre el 19 de febrero y 28 de mayo.

Estos son los objetivos del curso:

Formar y sensibilizar a aquellos responsables de las empresas y negocios del entorno, que valoran o trabajan en el ámbito de comunicación y el marketing, sobre la importancia y el valor de la marca. Se muestra con ejemplos,  diferentes percepciones y significados de algunas de las marcas con las que convivimos y cómo éstas, con sus estrategias influyen en la relación con los públicos con los que se relaciona creando una imagen de marca, fundamental para competir en un mercado cada vez más competitivo. Veremos cómo el marketing ha dejado de ser una guerra de productos y servicios, y se ha convertido en una guerra de percepciones. La decisión final de compra se basa en aspectos funcionales y racionales, pero sabemos que las empresas que mejor resisten y aguantan incorporan también significados emocionales en su imagen de marca. Debemos detectar esos intangibles y gestionarlos desde en punto de vista de la comunicación, hacerlos visibles e incorporarlos a nuestra identidad.

CONTENIDOS:

Contexto:

  • El mercado evoluciona, las marcas también
  • De un cliente-consumidor pasivo al “active contact”

Introducción al Branding:

  • Branding. La hoja de Ruta de la marca.
  • Los territorios de la marca.

Proceso de gestión y construcción de la marca:

  • ¿Por qué debemos construir y gestionar la marca?
  • ¿Cómo debemos construir y gestionar la marca?

Taller / Trabajo en equipo:

  • Se crearán diferentes equipos de trabajo para poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar un proyecto de marca.

Información e inscripciones: Curso sobre estrategia de branding y proceso de construcción de marca. 

Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo (se destinarán entre un 20 y un 40% de plazas para desempleados).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.