AZK con los futuros profesionales del sector

edor.jpg
La semana pasada estuve, por invitación del Profesor de la UPV Sergio Monge (al que agradecemos la iniciativa y el facilitar nuestra presencia en la Universidad), dando una charla a alumnos de 2º de Publicidad y RRPP.


Esta misma semana, mis compañeras Agurtzane Elkoro y Leire Bedia han llevado a cabo un encuentro, en las oficinas de AZK en Arrasate, con alumnos de 3º de la Facultad de HUHEZI de Mondragon Unibertsitatea.
huhezi taldea.JPG
Para nosotros es muy importante estar cerca de la Universidad como institución por 2 razones principalmente: porque le damos mucha importancia a la FORMACIÓN de las personas, y porque en ellas están los FUTUROS PROFESIONALES del sector.
Por una parte, deseamos ayudar, en la medida de lo posible, en la formación; contando nuestra labor, cómo trabajamos, en qué proyectos participamos… en definitiva, ofreciendo la visión más realista de la profesión, la parte práctica de nuestra actividad. Incluso retándoles a que trabajen en propuestas de proyectos que puedan ponerse en marcha. La experiencia acumulada durante 25 años al servicio de nuestros jóvenes.
Por otra parte, es importante conocer la savia nueva de nuestro sector, a los futuros profesionales que se van a enfrentar a nuevos retos en breve. Conocer de primera mano sus motivaciones, sus necesidades, sus dudas, su visión de esta profesión.
Por todo ello, no dudamos de que las puertas de AZK seguirán abiertas a estas iniciativas y, por supuesto, también dispuestos a acudir allí dónde soliciten nuestra presencia. El futuro está en sus manos, pero nuestra ayuda es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.