Organismos vivos

Si no te mueves, estás parado. Frase obvia. Pero no lo es. Y menos en estos tiempos actuales y sobre todo por lo que llega. Moverse. Descubrir nuevos mundos, nuevas posibilidades. Moverse junto a otro. Junto a otros. En definitiva, sentirse vivos.


Sólo los organismos vivos y dinámicos son los que pueden adaptarse a la situación y presentar formas varias, adecuadas en cada caso y pertinentes según la situación. Como las células que se unen formando tejidos firmes y resistentes. Como los juegos lumínicos que independientes iluminan pero cuando se unen a otros resplandecen mucho más.
Este punto de vista desde la óptica del branding y de la comunicación tiene sentido. No estamos en un mundo individual, ni de artistas. Sino en un mundo de conjuntos: el producto y el mercado, la notoriedad y la asociación, el proyecto empresarial y las personas, nuestro proyecto y los colaboradores, nuestro modelo y el cliente. Éste es el valor de la sinergia total: el resultado es muy importante pero lo es más el valor generado durante la unión de las partes y el propio proceso: más luz, más fuerza y más energía. Donde no somos herméticos sino transparentes y abiertos. Donde hoy podemos estar juntos y mañana dedicarnos a otras cosas. Donde siempre alguien más se puede sumar con lo que el campo de actuación es más potente.
Éste es el significado de esta nueva imagen gráfica de AZK y de las empresas con las que queremos lograr una sinergia total: una forma dinámica, viva pero que adquiere inicialmente una forma estática (por necesidades de soporte), aunque con varios espacios de interés para lo que hemos conformado, un “nuevo modelo de empresa de comunicación efectiva para el branding, e implantado en una estrategia integrada de los media”, junto al novedoso modelo de empresa de investigación TEST MEDIA y la visión integral de Internet de GOISOLUTIONS. Y manteniendo el amarillo como estandarte de optimismo e ilusión en estos tiempos que estamos viviendo. Estamos inmersos en la era de las multitudes inteligentes, donde la transparencia es la clave de la confianza y donde el conocimiento, llamado propietario o cerrado, genera vacío y quienes no lo comparten se encontrarán cada vez más aislados y superados por lo que comparten y actualizan para generar valor.
Éste es el primer resultado de mucho trabajo interno y externo, pero como todo organismo vivo y dinámico no es el fin sino que se sigue en la tarea de gestionar, desarrollar, transmitir y ser coherentes con estos significados más si cabe.
¿Qué os parece?

8 respuestas a “Organismos vivos”

  1. Sergio MOnge dice:

    Me parece genial. ¡Seguid adelante!

  2. Arantza Jausoro dice:

    Non gogoa, han zangoa.
    Zorionak egindako lanagatik!!!

  3. Alberto Gómez de Segura dice:

    Huge Illumination!
    Simply&brilliant, Zorionak!

  4. ¿Dónde hay que apuntarse? Felidades a toda la galaxia AZK (Goi. test…)

  5. Oihana dice:

    Zorionak! Buen trabajo!

  6. chile logela dice:

    ganáis muuuuucho con el update!
    buen trabajo!

  7. Pues muchas gracias por los elogios. Ahora sólo queda (ni más ni menos) que esforzarnos más en aportar valor en estos tiempos a todos nuestros clientes, los que son y los que serán, y ser tremendamente coherentes con nuestra propuesta de valor.

  8. jbergara dice:

    1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1++1+1+1+1+1….seguimos sumando…aurrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.