Próximas citas de formación sobre Branding

ELVALORDELAMARCA

Como ya hemos mencionado en otros post, la Formación es una necesidad en todas las organizaciones.

Invertir en I+D+i, es adquirir conocimiento y aprendizaje para desarrollar nuevos productos/servicios, materias primas, maneras de producir… es formar y fomentar el desarrollo profesional individual. El aprendizaje continuo de las personas es necesario para la evolución de las empresas y para poder dotarlas de un futuro prometedor y duradero.
En Branding también es necesario formarse. Y en ello andamos, formándonos y formando. La experiencia adquirida estos meses en esta área, nos permite continuar hablando de branding, de metodología… en diferentes foros.
La semana que viene participaremos en EKONOMISTA (Colegio Vasco de Economistas) en una charla para hablar sobre la necesidad de gestionar las marcas de nuestras organizaciones, exponiendo nuestra metodología mediante un ejemplo real. También participaremos en un foro gestionado por Inguralde, y pretendemos llegar a otros ámbitos para continuar sensibilizando a las organizaciones de este país, que las marcas hay que gestionarlas adecuadamente y de manera continua.

Seguiremos anunciando los siguientes eventos dónde intentaremos poner nuestro granito de arena en formación sobre Branding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.