VIII. Jornada de Branding: las marcas ante el reto de la internacionalización

marca-internaional.jpg
Un año más, ¡y ya van 8!, volvemos a organizar la Jornada de Branding junto a Mondragon Unibertsitatea – Facultad de Empresariales – y la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. El tema de este año creemos que es de interés general para todas las organizaciones, ya que trata el Branding y la Internacionalización. Un reto que, si queremos ser competitivos, es imprescindible alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde.


Los tiempos que estamos viviendo obliga a nuestras empresas, en muchos casos, a tener que buscar negocio en nuevos países. Lo que queremos es mostrar algunos ejemplos de empresas vascas y de otras comunidades que han abordado el proceso de la internacionalización de forma adecuada, cuidando y trabajando mucho su marca.
Siempre que una organización decide penetrar en nuevos mercados debe tener en cuenta aspectos fiscales, legales, logísticos, culturales… referentes al país donde van. En muchos casos, el branding y la gestión de la marca, la dejan un poco de lado. Y es por eso que queremos tratar esta realidad en la jornada de este año, porque tenemos claro que la gestión de la marca es un aspecto fundamental que hay que afrontar a la hora de crear relaciones fuera de nuestras fronteras. Si lo hacemos de puertas para adentro, ¿por qué no vamos a hacerlas de puertas para fuera?
Os invitamos a que acudáis a conocer las experiencias reales que expondrán nuestros invitados. La cita será el 13 de junio, en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, en Donostia. Os podemos adelantar que acudirán representantes de Summa, Velatia, Bellota, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, SPRI, Adegi y Cebek. En breve os informaremos debidamente sobre todos los detalles del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.