Impresiones de mis primeras semanas de prácticas en AZK

Ibon Esparza. Prácticas en AZK
Hola a todos, mi nombre es Ibon Esparza y hace un par de semanas comencé mis prácticas en AZK. Soy estudiante de tercero de Comunicación Audiovisual en MONDRAGON UNIBERTSITATEA, y aunque hasta ahora había trabajado sobre todo en el mundo del cine y la fotografía, la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa con el universo publicitario y sobre todo con la empresa en la que estoy trabajando.


El grupo de trabajo esta conformado por profesionales de perfiles y facultades muy diversas, pero aunque aparentemente cada uno se ocupe de un microcosmos dentro de la empresa, a efectos prácticos son como una gran orquesta. Cada uno tocando una parte de la melodía, pero todos al mismo tiempo, sincronizados, en absoluta armonía, sobre el mismo compás.


Y desde que he llegado yo también me sentido parte de esa preciosa melodía y de las partes que las conforman. Estoy teniendo la oportunidad de expresarme sin censuras y de poder crear dentro de lo que se exige, hasta donde la imaginación me de. Y a pesar de que este mundo es bastante estresante,  estoy muy a gusto con el equipo y con la línea trabajo y espero poder trabajar en esta empresa o en una de características similares en un futuro no muy lejano.


Ya os iré contando más cosillas!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.