Por exigencias del guión


La proliferación de contenidos audiovisuales es una de las principales revoluciones que se han producido en los últimos años al amparo de Internet y las nuevas reglas de juego que la Red, primero, y la revolución 2.0, después, han impuesto.


No vamos a descubrir ahora que una imagen vale más que mil palabras, pero no cabe duda de que el video está generando una nueva forma de entender el marketing en general. Puestos a enumerar algunas de las claves que nos ayuden a explicar este fenómeno, convendréis conmigo en que se trata de un canal con una enorme capacidad de:
– captar la atención
_ divertir
_ emocionar
_ trasladar y compartir experiencias
_ posicionamiento
_ viralidad
_ agregar más valor a las marcas
En AZK no somos precisamente novatos en la realización de videos, porque hace ya años que venimos haciéndolos; pero no hay duda de que, en los últimos tiempos, nuestra dedicación a este canal ha aumentado mucho, por exigencias del guión mercado.
Es verdad, también, que ahora la forma de trabajar es mucho más rápida y sencilla. Los equipos son mucho más ligeros, las nuevas técnicas y lenguajes narrativos permiten contar las cosas de una forma mucho más directa, los tiempos de guionización, grabación y postproducción se han acortado mucho; y, casi lo más importante, los presupuestos en general se han reducido considerablemente, debido a cierta popularización del medio que no debe traducirse en falta de profesionalidad.
Queremos compartir con vosotros algunos de los últimos trabajos que han salido de la Factoría AZK, en muchos casos dirigidos a clientes del mundo de la educación: Mondragon Unibertsitatea, Basque Culinary Center (en la cabecera del post), Cebanc o Arizmendi Ikastola, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.