Publicidad en pantallas

publicidad-pantallas

Una persona que vive en una ciudad recibe una media de 3.000 impactos publicitarios al día, entre anuncios, escaparates, marquesinas y otros soportes.

Tanta competencia nos lleva a las agencias de comunicación a buscar medios cada vez más originales e impactantes. Las nuevas tecnologías están produciendo cambios en este sector de la publicidad y marketing. Hoy en día, la publicidad que simplemente vende, ya no vende. “La publicidad tiene que hacer algo más, tiene que excitar, despertar a la gente de sus sofás” (Luis Bassat).

La publicidad en pantallas es una nueva forma que ha encontrado la publicidad para hacer un guiño al usuario. Pantallas de calles, pantallas de cines … resumiendo, pantallas gigantes. Generan mucho mayor impacto visual y mayor recuerdo. La imagen es de mucha más calidad, imposible de lograr en otro medio, y el público lo recuerda más. Suelen ser imágenes en movimiento con mensajes cortos y directos, que suponen un 100% más de captación de la atención del público.

Además, las marcas que se anuncian en estos soportes son consideradas innovadoras. Y el costo es muy parecido a cualquier otro soporte.

¿Pero, cómo nos diferenciamos en este soporte?

Es hay donde la creatividad, el contenido, la originalidad, las sensaciones, la interactividad, el impacto… juegan un papel relevante. Porque no todo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.