Resultados de la busqueda para Sin categoría.

Berriro lanean / Vuelta al cole

vuelta-al-cole

 

Uztailaren azken ostiralean hasi ziren moduan, gaur hilaren 24en amaitu dira oporrak. Gaurtik aurrera, normal-normal arituko gara lanean, hori bai, udako ordutegi bereziarekin, 8:00etatik 14.00etara. Irailaren 1etik aurrera, berriz, goizez eta arratsaldez jardungo dugu.

Hemen dauzkazue gure oporretako irudi batzuk: ikusten denez, azken aste hauek gozamen, atseden eta zorionaz bete-beteak izan dira. 

Todo lo que empieza, acaba y aquello que empezó el último viernes de julio ya ha llegado ya a su fin. Desde hoy miércoles 24 estamos ya trabajando con normalidad, aunque hasta el 31 de agosto lo haremos en horario especial, de 8:00 a 14:00. A partir de septiembre ya iniciaremos el horario habitual, de mañana y tarde.

Hemos querido compartir con vosotros algunas instantáneas de los momentos de disfrute, descanso y felicidad que hemos vivido estas últimas semanas.

   

Badatoz oporrak / Se acercan las vacaciones

badatoz_oporrak

 

Bagatoz, berriro ere, urteroko udako postal klasikoarekin, gurean oporrak serio hartzen ditugulako. Ez, ez pentsa, oraindik bulegoan gaude, baina hasiak gara seinale batzuk igartzen: itsasotik datorren haize fin hori edo urrutian ikusten den paradisuko uharte hura.

Datorren ostiralez, hilaren 29an, ateak itxiko ditugu 14:00etan, abuztuaren 24ra arte. Abuztua bukatu arte, 8:00etatik 14:00etara izango da gure lan-ordutegia. Irailaren 1etik, normal, goizez eta arratsaldez, jardungo dugu.

Esta foto ya es un clásico de cada verano, señal inequívoca de que nos tomamos muy en serio el tema de las vacaciones. Pero no creas, todavía estamos en la oficina, pero ya empezamos a sentir la inconfundible brisa marina detrás de las orejas y, allá a lo lejos, empezamos a divisar la Isla.

Este viernes 29, a eso de las 14:00 horas, echaremos la persiana para volver a abrir la oficina el miércoles 24 de agosto. Eso sí, hasta el final de agosto el horario será de 8:00 a 14:00 horas. A partir del 1 de septiembre, funcionaremos con normalidad, en horario de mañana y tarde.

Hasta pronto y sed felices.

Ondo ibili eta laster arte!

Oporrak bukatuta, berriro lanean

open

Abuztuan zehar merezitako deskantsua hartu ondoren, indarberriturik heldu gara berriz ere lan lekura!

Udak eskaintzen digun aire freskoa aprobetxatuz erronka berriei heltzeko gogoz gaude.

Asteon, goizeko ordutegia izango dugu, 8:00etatik 14:00ak arte lanean egongo garelarik eta datorren astetik aurrera, 31etik, normaltasun osoz jardungo dugu.

Besarkada bana!

——

Tras el merecido descanso de agosto, volvemos con las pilas cargadas a nuestros puestos de trabajo.

Reforzados por la frescura que ofrece el verano, estamos dispuestos a desafiar nuevos retos.

Esta semana trabajaremos en horario de mañana de 8:00 a 14:00, y a partir del próximo lunes 31 volveremos a nuestro horario habitual.

¡Un abrazo!

Udako ordutegia eta oporrak

azk oporrak
Udako oporrak ate jota datoz eta nobedadeak egongo dira datozen asteetan gure eguneroko jardueran. Uztailaren 20an udako ordutegiaz hasiko gara lanean, 8:00etatik 14:00etara, eta arratsaldeetan bulegoa itxita egongo da.
Uztailaren 31ean, berriz, oporretara joango gara. Bulegoa abuztuaren 24an irekiko da berriro, aste horretan udako ordutegiaz (8:00-14:00).
Oraindik ez da agurtzeko unea baina, ez bagara ikusten egun hauetan, ondo ibili!

—————-
Ya se acercan las vacaciones de verano y, a modo de preparación, comenzaremos con un pequeño cambio en las rutinas diarias. A partir del 20 de julio pondremos en marcha nuestro horario de verano, trabajando con horario continuo de 8:00 a 14:00 horas y con las tardes libres.
Ya el 31 de julio tomaremos una merecidas vacaciones hasta el 24 de agosto. Durante esa semana trabajaremos también con horario de verano.
Todavía no es momento de despedirnos pero, si estos días no nos vemos, os deseamos unas felices vacaciones.

¿SEO o comportamiento del usuario en Internet?

Brian Snelson, Flickr, Licencia Creative Commons

Brian Snelson, Flickr, Licencia Creative Commons

 

El término SEO sigue en boca de la gente, pese a que muchos lo querían dar por muerto hace ya mucho tiempo. Pero más allá del SEO o el Posicionamiento Web, deberíamos hablar más bien del comportamiento del usuario en Internet, que es realmente lo que da valor al trabajo de un SEO eficiente. Esa capacidad de ver qué es lo que demanda el cliente y cómo lo demanda, no es hacerle venir hasta nosotros; es más bien, ir donde ellos ya están.

Por ello hay que saber muy bien qué demanda y cómo se comporta el internauta, cuales son sus tendencias de búsqueda. El análisis de las tendencias de búsqueda es una parte vital del trabajo, no solo del SEO, sino también de todo aquel inmerso en la Estrategia Digital de una empresa que ya no es una parte de la estrategia de la empresa, sino que entra dentro del “core” de la estrategia empresarial.

Si juntamos Internet, nuevas tecnologías, necesidad de comprar y de vender, podemos exponer muy a las claras un caso de las tendencias que fluctúan en el día a día en la red. Esa necesidad de vender constantemente por parte de las empresas y del público por verse renovado y comprar, se entrelazan dentro de ese “palabro” llamado obsolescencia programada. ¿Qué es la obsolescencia programada? Es la decadencia de un producto en su línea de vida como tal, el momento en el que un producto acaba su vida útil de manera programada para seguir con el continuo ciclo de compra-venta.

Bien es sabido que Apple ha aplicado muy bien esta obsolescencia programada a todos los niveles. Por una parte, tiene una masa crítica muy amplia dispuesta a pagar cada cierto tiempo por sus últimas novedades. Por otra parte, hace que sus dispositivos y gran parte de su software sea inservible en un periodo de X tiempo para aprovecharse de la lealtad hacia su marca.

Las tendencias y el público lo muestra esto muy bien cada 12 meses. Momento en el que anteriormente Steve Jobs y actualmente Tim Cook se suben al estrado en Cupertino a presentar sus últimas novedades, que coincide con su producto estrella: el iPhone.

Aquí es donde cientos de miles de personas, sienten caer el poder de la obsolescencia sobre sus terminales, bien sea por una estrategia de Apple de ralentizar sus móviles o bien por esa necesidad de consumo, de ego o de estar a la última. Cualquier excusa vale para cambiarse al nuevo gadget de la compañía de la manzana.

Google Trends nos lo muestra a las claras. Coincidiendo con la keynote de Apple y la presentación del nuevo terminal se multiplican las búsquedas relacionadas con el funcionamiento del iPhone, concretamente con la velocidad que es la mayor virtud del terminal merced a iOS. En el gráfico de tendencias se muestra muy a las claras los puntos de mayor nivel de búsqueda de los términos “iPhone lento” o “iPhone Slow”.

Este es el poder Apple, del iPhone y también muestra el poder que tiene el público sobre sus búsquedas. Estar donde el público está, salir a buscarlo y que nos encuentren; en definitiva, dejar al margen las casualidades.

12345...10...10