¿Cuántos dedos ves?

manoss.jpg
Mi hija me contaba hace poco, satisfecha y feliz, que ya podía mostrar su edad con todos los dedos de una mano. Para ella, este acontecimiento ha supuesto superar una meta deseada desde hace tiempo. Realmente para un niño/a de temprana edad, es francamente difícil responder a la pregunta de ¿cuántos años tienes, chiquitina?.


En ese momento comienza la tragedia para el hijo/a y acompañantes. El acorralado infante recurre a su mano y en un verdadero ejercicio de malabarismo intenta levantar los dedos necesarios para responder, mostrando finalmente una imagen atrofiada de la esa extremidad más cercana a de un ave rapaz que a la de un ser humano. A decir verdad, tanto trabajo sirve de poco, ya que después de tanto sacrificio por parte de la criatura, se opta por mirar a los padres para obtener la respuesta.
Yo, por mi parte, tenía hasta hace poco el mismo problema que mi hija, ¡ojo!, cuando me preguntaban por la edad de la empresa en la que llevo trabajando desde que dejé la Facultad, estancia que, por otra parte, no sé si me sirvió para dotarme de las facultades necesarias para emprender un negocio en el mundo de la comunicación y publicidad. Hasta ahora, tenía que recurrir al año en el comenzó todo este experimento, cosa que para una mente como la mía, ajada por los años, se convierte a veces en un ejercicio de sudoku.
Dicho esto y después del camino andado, puedo como mi hija, igual de satisfecho y feliz, mostrar con todos los dedos de las manos, la edad de esta empresa. Levantando y mostrando las palmas de las manos abiertas, puedo responder con la misma facilidad que mi hija que cumplimos 25 años y eso para mí significa que será igual de fácil decir que celebraremos 50 años.
En los próximos meses seguiremos compartiendo con vosotros distintas ideas y proyectos que estamos barajando de cara a celebrar el acontecimiento tal y como nos merecemos…y os merecéis, ya que sin vuestro apoyo este trayecto hubiera sido imposible de realizar. Permaneced atentos.

Una respuesta a “¿Cuántos dedos ves?”

  1. Emprendedores dice:

    Seguro que nos sorprendéis, como de costumbre.
    Saludos para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.